Tras atravesar una mononucleosis, Gonzalo Montiel volverá a los entrenamientos de River. El lateral haría tareas para ponerse a tono desde lo físico por lo que no estaría en el Superclásico.

Si bien siempre fue destacado por su rápida recuperación, Gonzalo Montiel seguiría estando fuera de los concentrados para el próximo domingo cuando River visite a Boca. El lateral deberá recuperar el físico tras no entrenarse por dos semanas.

Luego de quedarse en el Millonario al no convencer las ofertas, el joven jugador firmó su extensión del contrato hasta diciembre de 2022. Si bien quedaba libre en junio, su intención es dejarle dinero al club que lo formó.

Sobre fines de febrero, Montiel contrajo una mononucleosis que lo dejó dos semanas si poder entrenarse, teniendo algunos días de cama. Tras pasar la etapa de contagio, volverá a entrenarse en el River Camp para recuperarse desde lo físico.

En más de una oportunidad se destacó la rápida recuperación que tiene Cachete, incluso en esta oportunidad estuvo solo 11 días afuera, sin embargo, desde el cuerpo técnico preferirían llevarlo de a poco para que no sufra secuelas por lo que hay muy pocas chances que vuelva a las canchas el próximo domingo cuando River visite a Boca.

El comienzo de temporada fue fatídico para Montiel. Se perdió los primeros dos partidos, ante Defensores de Pronunciamiento Estudiantes, por una sobrecarga en el gemelo; jugó ante Rosario Central, convirtiendo de penal; y luego volvió a estar ausente ante Platense Argentinos Juniors por la enfermedad.