Gonzalo Montiel recibió el alta médica tras sufrir una mononucleosis. Igualmente, el lateral todavía no esta confirmado para el sábado aunque intensificará para poder estar presente.

El comienzo de la semana trajo una buena noticia para Marcelo Gallardo: Gonzalo Montiel recibió el alta médica tras tener mononucleosis y comenzará a intensificar en la semana con la intención de llegar a la próxima fecha de la Copa de la Liga.

El comienzo del año fue fatídico para el lateral, primero una sobrecarga en el gemelo que lo dejó afuera de los dos primeros partidos de la temporada, jugó solo contra Rosario Central y luego se contagió y estuvo unas semanas afueras.

Ampliar contenido

El pasado 24 de febrero, Montiel no se presentó a entrenar por tener mononucleosis. La semana pasada, la terminar la etapa de contagio, el jugador comenzó a entrenarse en el River Camp de manera diferenciada para ir recuperando su estado físico.

En tiempo record, Cachete supero esta dificultad y esta tarde comenzará a intesificar sus trabajos. La intención del cuerpo técnico es poder contar con él para el próximo sábado cuando River visite a Godoy Cruz.

Su ausencia se sintió en el esquema que planteó Marcelo Gallardo. Entre Milton Casco Alex Vigo no pudieron suplir la importancia de Montiel en la zona ofensiva. Sin dudas, su regreso será un gran alivió para el equipo.