Nuevamente, Gonzalo Montiel convirtió de penal. El lateral, se mostró contento por volver a anotar y confesó que se lastimó la dentadura en el festejo.

Otro penal a favor de River que fue aprovechado por Gonzalo Montiel. El lateral, que de a poco comienza a recuperar su nivel, se mostró contento por volver a convertir, habló de la seguridad que le dan sus compañeros y resaltó la seguidilla de partidos que tendrá el Más Grande.

El último tanto del Millonario fue convertido por Cachete que hasta el momento no erró ningún disparo desde los 12 pasos. Además, mostró un gran repertorio: cruzado, fuerte al medio, a un costado y ayer agregó el patear sin mirar.

Ampliar contenido

"Contento por el gol y por el triunfo. Fue un resultado positivo, lo trabajamos en la semana, quedamos muy contentos por el triunfo", comenzó Montiel con la transmisión evitando hablar del penal al estilo "no-look" de la NBA.

Sobre su crecimiento, comentó: "Siempre fui el mismo, trato de mejorar día a día. Trato de mostrar la confianza que me dan mis compañeros en cada entrenamiento primero y después en los partidos. Estoy contento por el nivel que vengo teniendo y si ayuda al equipo, bienvenido sea".

Además, el lateral hizo una confesión insólita sobre un golpe que sufrió en el festejo de su gol: "Venía festejando con mis compañeros, apreté demasiado los dientes y se me partió un poquito".

Ampliar contenido

Para cerrar, Cachete habló de lo pareja que está la tabla posiciones de la Zona donde está River"El torneo es duro, cada partido que jugamos se nos complica. Tratamos de tener una idea, que la demostrarnos partido a partido, y estamos yendo paso a paso".