Se terminó la ilusión para aquellos que se imaginaban a Daniel Montenegro junto con Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. El mediapunta de 32 años admitió que hubo una charla entre su apoderado y el club de Núñez, aunque nada más: "Hay interés, porque mi representante me dijo que existe la posibilidad de que River me vaya a buscar, pero yo no hablé nada con Almeyda".

De todas formas, el Rolfi desechó las chances de tener una tercera etapa en el Millonario, al menos en el corto plazo. "Me siento cómodo, América es un club impresionante. Estoy con la mente acá. Quería hablar para que no se arme una bola y que se enteraran de mi boca que yo no hablé con nadie", explicó el jugador, en declaraciones a El Ascenso porLa Red, en AM 910.

Además, Montenegro avisó su vínculo posee un año y medio más de vigencia: "Tengo un contrato y hace unos días tuve una charla con los dirigentes para comprometerme para que le demos para adelante". De esa manera, hay un nombre menos en la carpeta de River para el mercado de pases.

Por Germán Balcarce