River ya piensa en Godoy Cruz y Ramón está obligado a hacer cambios. Afuera Ponzio por lesión y Vangioni y Funes Mori por suspensión. Podría regresar González Pirez. ¿Línea de 3 otra vez?

River no quiere perderle el tren al torneo. Lamenta, en su dia libre, los dos puntos que dejó pasar ante los de Sarandí, pero busca barajar y dar de nuevo. Godoy Cruz, el próximo domingo, se presenta como la ocasión para tomarse revancha, ajustar algunos desacoples y ser contundente arriba. Pero Ramón tiene un modelo para armar. Como mínimo, el DT debe hacer tres cambios.

Ponzio se desgarró y no jugará, por lo menos, los próximos dos partidos, en Mendoza y con Quilmes. Y, si llega, lo hará con lo justo en el Superclásico del 5 de mayo. Contra los de Palermo, seguramente, ingresará Sánchez para completar el medio con Ledesma, Rojas y Lanzini.

En el fondo también habrá que meter mano, ya que Vangioni llegó a las cinco amarillas. Lo más lógico es que ingrese Diego Martínez, aunque no hay que descartar otras variantes. Más teniendo en cuenta que el juvenil se lesionó la rodilla izquierda jugando para la Reserva. Entonces, ¿reaparecerá Bottinelli en el lateral izquierdo, donde muchas veces actuó en San Lorenzo? ¿O volverá la línea de tres con Mercado, González Pirez y Alvarez Balanta? Primero hay que evaluar cómo se recupera el Cabezón.

Otro que llegó al límite de tarjetas es Rogelio Funes Mori, quien no podrá estar en su ciudad natal. De Mora, con más chances, o Iturbe no saldrá el compañero de Luna en el ataque.

Panorama complicado. Sí, otra vez.