Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

River, en un partido polémico y trabado, logró demostrar la jerarquía que tiene dentro del plantel y consiguió ganarle por 2 a 0 a Lanús en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez. Los goles fueron de José Paradela y Lucas Beltrán. Dos golazos que ayudaron a que el equipo de Demichelis llegue a la punta del campeonato. Aunque no todo es color de rosas porque un titular muy importante debió salir reemplazado y encendió las alarmas de cara al debut en la Copa Argentina.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 4 minutos, Milton Casco encendió las alarmas cuando hizo gestos de dolor al banco. Minutos más tarde, a los 7, se tiró al césped, pidió el cambio y salió reemplazado por de Paulo Díaz, quien pasó a la zaga central y el lugar del Bombero lo ocupó Enzo Díaz.

Según confirmaron en la transmisión oficial, el lateral izquierdo solamente sintió una fuerte paralítica en el muslo derecho y por eso no pudo seguir en cancha. Inmediatamente salió del campo de juego recibió hielo por parte de los médicos. De no mediar ningún otro inconveniente en los próximos días, estará sin problemas el próximo miércoles en Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Racing de Córdoba.