Argentinos Juniors cayó en el Monumental ante River y su técnico Gabriel Milito justificó el resultado de su equipo elogiando el gran partido que tuvo el conjunto de Marcelo Gallardo.

River se hizo fuerte en su casa y se quedó con un contundente 3 a 0 frente Argentinos Juniors. Lejos de poner excusas en el resultado, el técnico Gabriel Milito resaltó el gran nivel que presentó el equipo de Gallardo e hizo un breve análisis del partido.

El Más Grande no tuvo ninguna acción de peligro encontra, solo aproximaciones por la vía aérea que eran cortadas rápidamente por Armani o la defensa. Además se vio una clara superioridad en la tenencia de la pelota.

"Jugamos un partido, sobre todo en el primer tiempo, donde estuvimos muy lejos de lo que somos capaces de hacer. Enfrentamos a un muy buen equipo que te exige y te obliga a jugar al límite de tus posibilidades", comenzó Milito.

En conferencia de prensa, el técnico remarcó sobre la primera mitad: "No tuvimos un buen partido, en el primer tiempo estuvimos incómodos. Nos superaron. Lo único positivo de ese primer tiempo fue que llegamos al descanso únicamente con un gol de diferencia, y eso nos permitía estar en partido".

Para cerrar, dejó un gran elogio al equipo de Gallardo: "River es un equipo muy fuerte mentalmente, está con mucha confianza e interpreta muy bien los partidos: cuando tiene que jugar, juega; y cuando toca ganar los duelos, también se impone. Simplemente es eso, River nos superó. Y cuando tenés un mal partido contra esta clase de rivales, lo más normal es que suceda lo que sucedió. Solamente queda felicitarlo".