Miguel Borja debió salir de la cancha por una molestia física; ¿llega al partido con Tigre?
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
A pesar de que a River le costaba ingresar limpio al área, el Colibrí estaba jugando un verdadero partidazo. El colombiano supo aguantar la pelota y resolver muy bien las que tuvo, cumpliendo en la labor de número 9. No tuvo tantas oportunidades para rematar, pero cuando llegó el primer penal de la noche, tuvo las agallas de agarrar la pelota y marcar el empate parcial para hacer gritar a todo el Mâs Monumental.
Sin embargo, al poco tiempo del gol, iba a llegar la desgracia para el delantero y para Martín Demichelis. Borja se tiró al suelo y se empezó a tomar el isquiotibial derecho, acusando un dolor muy fuerte en aquella zona. A pesar de haber hecho el esfuerzo de seguir, se vio obligado a salir de la cancha a los 56 minutos del complemento, en lugar de Salomón Rondón.
Por el momento, el club no lanzó el parte medico oficial para ver qué tiene el delantero de 30 años. En el banco de suplentes se lo veía muy dolorido, con mucho hielo en la zona del dolor. Esto podría ocasionar una baja muy pero muy dura en el armado del equipo, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que le aproxima al elenco de Demichelis.