Dos goles del Colibrí en una tarde de mucha pasión en Avellaneda donde el Más Grande comenzó perdiendo. Tras el partido, el colombiano contó que Marcelo Gallardo le pidió que salgan a jugar por todo lo sucedido en el ciclo de sus ocho años.

El ciclo del Muñeco duró ocho años y tuvo sus páginas doradas. Además, el atacante que llegó de Junior en el último mercado de pases también mostró el compromiso que tenía el equipo para que el técnico se vaya de la mejor manera.

"El equipo sumó de a tres, terminamos con una muy buena imagen, terminamos bien y así se lo merecía Marcelo por todo lo que hizo acá", comenzó Borja en diálogo con TNT Sports luego del triunfo que dejó al Millonario tercero en la tabla del torneo y la anual.

Siguiendo sobre este tema, confesó: "Teníamos claro que teníamos que hacer nuestro trabajo, no importaba que pasara en el otro partido. River es un club que juega con grandeza, había que jugar para nosotros, para Marcelo y con respeto, que creo que es lo más importante en el fútbol".

"Gallardo nos pidió que juguemos con grandeza, por todos los títulos que ganó, la final en Madrid. Había que terminar honrándolo a él", remarcó y agregó en tono de broma: "Le dije que tanto me pedía y que se iba. Hizo un gran trabajo acá, me tocó jugar contra ellos en 2014 y quitar el título. Les doy las gracias a Gallardo porque me trajo acá".

Para cerrar, Borja ya se mostró con vistas a lo que será el 2023 en River: "Pude haber marcado mucho más. Hay que seguir trabajando, se viene la libertadores el próximo año, que quiero volver a salir goleador ahí"