Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

River no pudo torcer la mala racha que atraviesa en ese estadio y se vuelve a Buenos Aires con tan solo un punto. Si se analiza el partido entero fue merecido el empate, producto de muchos errores en la primera parte pero con un orden y otra idea en la segunda mitad.

Miguel Borja se despachó con un doblete y una grandísima actuación.

Luego del partido, el "Colibrí" dialogó con la transmisión oficial y se quejó de la actitud del elenco Santafesino, asegurando: "Los jugadores de Colón se quedaban mucho tiempo en el piso, no querían pararse. Eso pausó el ritmo del juego y nos perjudicó".

El análisis del partido:

"Fue un partido difícil, por suerte se pudo anotar y ayudar al equipo. Nos vamos con un punto pero creo que merecimos más, ahora hay que seguir trabajando"

La actuación del equipo:

"Tuvimos el control del juego, nosotros necesitábamos jugar con paciencia y evitar que ellos sigan quemando el tiempo. En el segundo tiempo lo empatamos y hasta pudimos haberlo ganado"

El arbitraje de Nicolás Ramírez:

"Ramírez hizo un buen partido. Cuando hubo que sacar amarillas las sacó, y cuando tuvo que sacar la roja en el planchazo de Palavecino también lo hizo. Fue un buen arbitraje"

Lo que se viene:

"Nos queda mucho por delante, estamos en la parte de arriba y hay que seguir así"