Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Que importante que es que los delanteros conviertan. Y más cuando a uno de ellos no se le daba hace 215 minutos. Miguel Borja pudo ganar en el duelo individual e infló la red para hacer delirar a todo el Monumental entero sentenciando el 2-0.

Con la victoria y los 3 puntos en el bolsillo, el colombiano habló post partido y dejó sus sensaciones sobre el triunfazo ante Independiente por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol:

Análisis del juego y rival:

"Fue un partido complicado, ellos vinieron a hacer un partido pausado, el arquero se demoraba y eso afecto el juego. El gol rápido ayudo mucho. Cuando entramos con Salomón aprovechamos los espacios porque estaban mas adelantes y distraídos"

Las expectativas en la previa:

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, lento y de choque. Ellos iban a querer retardar un poco el juego, y eso hace que el juego de River no fluya tanto como en el segundo tiempo"

La jugada del gol:

"Fue una jugada en la que le gano al defensa, y aunque me metió el cuerpo lo supe aguantar. Fue un bonito gol"

"¿Se sienten campeones?":

"No, ni va la mitad del torneo, falta .Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Esto recién arranca. El fútbol argentino es uno de los más difíciles del mundo y tenemos que tener eso claro"

Ampliar contenido