Mete goles y presión
Nacho Scocco volvió a convertir y demostró que está para jugar desde el arranque en River. El Millonario venció 2-0 a Estudiantes y Nacho marcó el segundo gol del equipo de Gallardo.
En el momento que más hacía falta, Nacho Scocco ingresó y cambió la ecuación de un partido que había entrado en una meseta y River necesitaba definir. El delantero, que fuera figura en sus primeros meses en el club y que ya tiene un lugar en el corazón del hincha, aumentó la ventaja y selló el 2-0 después de una buena jugada con Quintero, Pratto y Nacho Fernández.
Nacho volvió a convertir después de 9 encuentros. Sus últimos goles habían sido ante Belgrano (18 de marzo), en el 3-1 después de haberle ganado a Boca la Supercopa, en la que también convirtió. El nacido en Hughes lleva 39 partidos con la Banda Roja y convirtió 21 goles, contando el que le marcó al Pincha.
El goleador, pedido por toda la gente para volver a ser titular, volvió a demostrar que puede inclinar la cancha a favor del Millonario y metió más que un gol, también fue presión, desde el rendimiento, para volver a aparecer en once inicial.