Mercado de pases: los jugadores que podrían llegar a River en este periodo de transferencias
River puso primera en el mercado de pases, y ya cuenta con Miguel Borja y Pablo Solario, pero el Millonario no se tiene la posibilidad de sumar otro futbolista hasta el lunes 8 de agosto, gracias a la venta de Enzo Fernández concretada dos días después del 7 de julio, jornada en que terminó el periodo de transferencias en el fútbol argentino.
LAS POSIBLES NUEVAS CARAS COMO REFUERZOS DE RIVER:
FAUSTO VERA:
Es el más difícil de esta lista. River tiene que competir con el poderío económico de Brasil y de Europa ya que el jugador vale, al menos, 7 millones de dólares y desde el país vecino y el Viejo Continente ya ofertaron ese monto por él. Desde el club tenían pensando enviar una oferta de entre 5 millones por el 50% del pase o 6 millones de dolares por el 70% pero todavía no fue enviada.
GABRIEL ÁVALOS:
La idea del Millonario es incluir a Braian Romero como moneda de intercambio para el Bicho, aunque la negociación no sería sencilla. En caso de que Argentinos Juniors no acepte el intercambio, River estaría dispuesto a pagar los 2,5 millones de Dólares que vale el jugador de 31 años.
MATÍAS AREZO:
El atacante uruguayo de 19 años ve con buenos ojos regresar al fútbol argentino. De presente en Granada de España, club que descendió el pasado mes, no convirtió goles en ocho partidos disputados. En River saben que no sería complejo que las negociaciones lleguen a buen puerto, aunque su posible llegada podría ser a través de un préstamo.
NAHUEL BUSTOS:
El delantero cordobés, cuyo dueño del 65% es el City Group, acaba de emigrar del Girona de España, donde se encontraba a préstamo y que logró el ascenso a la máxima categoría el pasado mes. En Núñez saben que la única manera de sumarlo a sus filas sería mediante un préstamo. Atención, porque Talleres, club donde surgió el atacante, está intentando concretar su regreso.