River ya cerró la llegada de Matías Kranevitter, sigue trabajando por Nacho Fernández y los hinchas aguardan una resolución por el futuro de Juanfer Quintero. Además, se esperan algunas salidas.

Nacho Fenández es el siguiente objetivo tras la llegada del primer refuerzo. El mediocampista espera el nacimiento de su hija y es uno de los motivos por los cuales quiere regresar. Atlético Mineiro acepta venderlo y River tiene a favor la deuda que tienen los brasileros con el club. Los próximos días serán decisivos.

La situación de Quintero es una incógnita. Si bien Demichelis comentó que quiere contar con él y hubo un primer acercamiento, el futuro aún no está resuelto. A River ya se le vencieron los plazos que le permitían comprar su pase.

Nicolás De la Cruz es uno de los futbolistas que puede dar el salto a Europa. Tras haber disputado el Mundial, el uruguayo tiene unos días más de licencia por haber estado en la Copa del Mundo. Si bien renovó su contrato con el club, en cada mercado de pases existe la posibilidad que deje el club.

Tras haber perdido terreno en el plantel profesional en el último año futbolístico, David Martínez podría buscar nuevos rumbos para volver a sumar minutos. Otro que podía buscar nuevos aires es José Paradela.

Tomás Pochettino fue otro de los futbolistas que no se presentó en el River Camp en el comienzo de la era Martín Demichelis y esto se debe a que el Millonario no hará uso de la opción de compra y volverá al Austin de la MLS.