Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

El River de Marcelo Gallardo igualó en su visita ante Gimnasia, en el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. En un partido de altos y bajos, el Millonario casi se lleva los tres puntos, pero una grosera desatención defensiva costó lo que podrían haber sido los primeros tres puntos jugando en condición de visitante.

Más Grande el debut de Maximiliano Meza Manto Sagrado. 

Muy buenos minutos del ex Rayados de Monterrey, quien supo aprovechar sus primeras armas para demostrarle al Muñeco que está para ser titular en la Copa Libertadores. Luego del partido, el nacido en Corrientes habló con la transmisión oficial y contó sus primeras sensaciones luego de la igualdad por la mínima, revelando un detalle inesperado de su llegada.

"Pensé que se caía la operación. Fueron muchos días de espera, River hizo mucho esfuerzo para que este acá. Fue una semana estresante porque el pase no se hacía, pero hoy estoy feliz de poder estar en River", detalló en ESPN.

Qué hay que mejorar, y el partido ante Talleres:

"Hay mucho por mejorar, pero el equipo está en eso, tiramos para adelante para lo que se viene que es muy importante. La gente en el Monumental se va a hacer sentir, y más en la Copa Libertadores. Tenemos que aprovechar esa ventaja y darlo todo", destacó Meza en la previa de la vuelta de los Octavos de Final ante el equipo de Walter Ribonetto.

No obstante, el oriundo de Caá Catí mencionó la posibilidad de, en un futuro, coincidir con su hermano Juan Cruz, quien se desempeña en las inferiores del club y esta semana debutó en Reserva frente a Racing. "Es una de las razones por las que estoy acá. La familia lo acompaña y el viene creciendo, tiene que ir paso a paso. Ojalá que algún día nos toque", concluyó el ex Independiente y Gimnasia de La Plata.

Ampliar contenido