La noche del jueves le trajo a River el tan esperado título de la Liga Profesional y Matías Suárez resaltó el esfuerzo de todo el grupo ante la adversidad".

Matías Suárez fue una pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo hasta que comenzó con los problemas en su rodilla. El delantero estuvo presente alentando a sus compañeros para luego sumarse al festejo del título donde resaltó la importancia de todo el grupo y elogió a tres referentes.

"Una alegría enorme por mis compañeros, por el grupo. Fue un año muy duro donde tuvimos muchas lesiones pero lo supieron sacar adelante. Muy contento por estos pibes porque la verdad se merecen todo esto y mucho más", comenzó Suárez.

Y agregó en diálogo con TNT Sports: "Estos pibes supieron sacarlo adelante, muchos jugadores que no venían jugando, le tocó jugar y demostraron que están para jugar en River, algo que no es fácil. La verdad que lo disfrutamos con la gente después de dos años complicados".

Por último se deshizo de elogios con tres referentes del plantel: "Maidana, Pinola y Ponzio para nosotros son muy importantes, son jugadores de muchísima experiencia que llevan el grupo por un buen camino. Esto es para ellos que siempre están para empujarnos"