Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Las malas noticias siguen llegando en el Mundo River. Luego de la inesperada e insólita derrota ante Rosario Central por penales, en la semifinal de la Copa de la Liga y tras haber errado cuatro penales consecutivos, el conjunto de Martín Demichelis sufrió la baja de dos futbolistas que estuvieron la mayor parte del año lesionados y con muy pocos minutos en el 2023 con el Manto Sagrado.

En el entrenamiento de esta mañana en el River Camp, el defensor central paraguayo, Héctor David Martínez, sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y no podrá estar a disposición para la final del Trofeo de Campeones. Además, llegará con lo justo a la pretemporada de Estados Unidos en enero.

Ampliar contenido

El futbolista de 25 años no fue la única mala noticia que recibió el cuerpo técnico del Millonario, porque Matías Suárez y Nicolás De La Cruz tampoco entrenaron con el plantel y generan incertidumbre en Martín Demichelis de cara a la final del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero: el delantero cordobés no pudo entrenarse debido a que padece nuevamente sinovitis en la rodilla derecha; y el mediocampista uruguayo por la molestia en el aductor derecho que repercutió, posteriormente, en una leve inflamación en la rodilla derecha. La recuperación de ambos será día a día y se analizará como llegan al último partido del Más Grande en el año.