Matías Suárez llegó esta mañana al River Camp para el entrenamiento pero no pudo finalizarlo debido a un cuadro de intoxicación. ¿Llega para el partido de Libertadores?

Se encendieron las alarmas de Gallardo en el entrenamiento matutino: Suárez tuvo que dejar el trabajo junto a sus compañeros por un cuadro de intoxicación alimentaria. El jugador no presentó síntomas de Covid-19.

El delantero es la única baja del trabajo de esta mañana. Además, Ferreira López se entrenan de manera diferenciada por problemas musculares.

Matías Suárez tuvo que dejar el entrenamiento

El plantel comenzó la semana de trabajo pensando en el partido del jueves contra Nacional. La mala noticia fue la salida de Suárez de los trabajos por un problema de intoxicación alimentaria.

Igualmente, trajo tranquilidad que el jugador no presentó síntomas compatibles al coronavirus. Por eso, desde el cuerpo técnico son optimistas en contar con el atacante para el encuentro de Libertadores.

Los médicos le recomendaron a Suárez retirarse y quedarse en su casa haciendo reposo. En el día de mañana se verá como evoluciona el cordobés y se decidirán los pasos a seguir.