Los problemas físicos volvieron a jugarle una mala pasada a Matías Suárez en este semestre del 2023. El cordobés pudo sumar pocos minutos y esta semana volvió a recibir el alta médica.

El propio futbolista habló sobre una posible salida de River en este mercado de pases, su contrato con el club y hasta reveló como trata de cuidarse la rodilla con una ayuda fundamental de Martín Demichelis.

"El apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico, del club y de la gente fue fundamental. Cuando estoy bien, quiero devolverle todo ese cariño en la cancha porque soy un afortunado de tener puesta esta camiseta", comentó el '7' en diálogo con TNT Sports.

Sobre su presente físico, Suárez señaló: "Estuve 15 días sin poder correr y eso, empecé a entrenar la semana pasada. Me falta de lo físico pero los ganas me llevan a volver a entrenar. Estoy un poco ansioso pero estoy con muchas ganas"

"Con Martín tengo muy buena relación. Siempre me apoyó, tiene mucho conocimiento de mi rodilla, de como estaba. Me da las libertadores para ver cuando entrenar y cuando no. Somos un grupo bárbaro, de buena gente, ojalá sigamos así para lograr más cosas", explicó sobre el trato del DT.

En diálogo con La Página Millonaria, Suárez hablo de su futuro: "Se hablan muchas cosas que son todas mentiras, yo nunca hablé con nadie de Belgrano. Les hacen creer cosas que no son. Yo tengo mi familia en Córdoba y por ahí leen cosas que son todas mentiras. La verdad es que estoy muy contento en River, tengo el apoyo del club y la libertad de decidir en diciembre si quiero continuar en este club. La verdad que estoy muy feliz cosas. Si estoy bien de la rodilla, siento que le puedo seguir dando muchísimas cosas a River".