Matías Suárez no fue testeado y continuará aislado de manera preventiva
Finalmente, River decidió que Matías Suárez siga aislado de manera preventiva por lo que no fue testeado esta mañana y quedó descartado para el partido del domingo.
Matías Suárez volverá a ser baja este domingo cuando River visite a Banfield. El delantero no fue parte de los testeos que se exigen para la Copa de la Liga y seguirá unos días más aislados de manera preventiva. En la brevedad se le realizará un hisopado.
El atacante de 32 años se perfilaba para ser titular en el encuentro ante Junior. Con su ausencia, Julián Álvarez fue la dupla de Borré en la victoria 2-1 ante los colombianos por la segunda fecha de la Copa Libertadores.
Séptimo partido en el que Matías Suárez no será parte de la delegación. El delantero cordobés seguirá aislado de manera preventiva, debido a que el contacto estrecho es su mujer, y en los próximos días se realizará el hisopado, que tiene más efectividad que el antígeno.
El 6 de abril el atacante sufrió una sinovitis en su rodilla derecha quedando desafectado para el partido de Copa Argentina. Tras 20 días recibió el alta e iba a ser de la partida ante Junior, pero al ser contacto estrecho comenzó con su período de aislamiento.
Quien sigue sin poder estar presente es Jonatan Maidana que dio positivo de covid y está cumpliendo recién su quinto día aislado. Una vez que reciba el alta se realizará los estudios para constatar que no le hayan quedado secuelas.