Matías Suárez encendió las alarmas en el mundo River tras no salir a jugar el segundo tiempo por un molestia muscular. El delantero se realizará estudios para ver la gravedad del asunto.

River goleó a Defensores de Pronunciamiento y el encargado de abrir el marcador fue Suárez. El delantero no salió a jugar el segundo tiempo, siendo reemplazado por Beltrán, y se retiró con hielo del estadio por un molestia muscular.

A los 14 minutos se produjo el gol del cordobés que realizó una muy buena pared con Álvarez, ingresó al área y definió con mucha sutileza entre las piernas del arquero.

El primer parte médico de Matías Suárez señala una molestia muscular en el recto anterior derecho. De esta manera, el atacante tiene muchas chances de no estar disponible para el debut de la Copa de la Liga ante Estudiantes.

El jugador de 32 años se realizará estudios a la brevedad para conocer la gravedad de la molestia y comenzar el trabajo de rehabilitación. El delantero llegó a los 20 goles con la remera de River en 68 partidos oficiales.

Quienes si estarían disponibles para el primer partido el torneo local serían Gonzalo Montiel Nicolás De la Cruz. El lateral quedó fuera de los convocados por una fatiga en el gemelo izquierdo y el uruguayo no estuvo en el banco de suplentes por una sobrecarga.