Se abrió el mercado de pases en Brasil y, en las últimas horas, habría surgido el rumor de dos equipos grandes interesados en contratar a Matías Suárez. River solo lo dejaría ir por su cláusula.

Cuando parecía que su carrera iba terminando en Belgrano, Suárez pegó el salto a River y demostró toda su categoría. Ahora San Pablo y Santos, estarían interesado en contratar al delantero.

El representante del jugador, publicó un estado en Whatsapp con una foto del atacante donde hay una bandera de Brasil. Colazzo, levantó revuelo por todos lados pero desde el Millonario le habrían contestado que el equipo que lo quiera tendrá que ejecutar la cláusula.

En las últimas horas, el Santos San Pablo tendrían el interés de quedarse con los servicios del delantero de River. Sin embargo no será fácil: cualquier equipo que quiera quedarse con Suárez tendrá que abonar 15 millones de euros limpios, que es el valor de su cláusula de rescisión.

Por más de que puedan tentar al jugador con una cifra increíble en su salario, la ejecución de la cláusula parece irreal hoy en día. Igualmente Cristian Colazzo, representante del atacante, subió una foto a su estado donde se observa al jugador, iconos de la pelota de fútbol y una bandera de Brasi.

Por el momento, Suárez seguirá en Núñez al ser un jugador importante en el esquema. Desde su llegada en 2019, disputó 52 partidos, convirtió 17 goles y obtuvo dos títulos: la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina. Además estaba comenzando la negociación para extender su vínculo con el club pero, debido al parón del fútbol, las charlas se postergaron.