Sin dudas, Matías Suárez supo ser un jugador fundamental en River y uno de los mejores futbolistas de la Liga Profesional. Sin embargo, su rodilla volvió a pasarle una mala jugada y el delantero vuelve a estar entrenándose de forma diferenciada.

Hace unos días, Martín Demichelis se refirió a la situación del atacante: "Matías tiene todo nuestro respaldo y nuestra confianza para manejar sus tiempos con el cuerpo médico. Matías estando bien es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino".

Según informó el periodista Hernán Castillo en su cuenta de Twitch, Suárez buscó durante toda la pretemporada recuperar su plenitud física y que es lo que desea más allá de que la rodilla le haya jugado una mala pasada nuevamente.

Además desmintió los rumores los cuales decían que el futbolista del Más Grande podría tomar la decisión de colgar los botines de manera inmediata, remarcando que tanto el como el club quieren respetar su contrato hasta diciembre de este año.

También negó que hayan llegado ofertas por el delantero de 34 años y que, en caso de que esto ocurra, River lo analizaría como el resto de los ofrecimientos que llegan. En el último año disputó solo 26 partidos, donde convirtió 9 goles y sumó 823 minutos, un promedio de 31 minutos por cada partido que tuvo.