Matías Suárez contó cómo sobrelleva su lesión en la rodilla y se mostró expectante por su retorno a los campos de juego. 

Si bien River hizo una gran última etapa del campeonato donde se consagró, el Millonario no pudo contar con un futbolista clave para el esquema de Marcelo Gallardo: Matías Suárez. El delantero tuvo una segunda parte del año para el olvido, ya que sufrió una sinovitis en su rodilla y luego debió ser operado. 

Con la mente en positivo y entrenándose diferenciado en la pretemporada, el delantero dijo lo siguiente en una charla con Olé: "Fueron meses muy difíciles, pero me hizo muy bien la fuerza que me dieron mis compañeros en las prácticas. Fue muy duro, es cierto, pero por suerte lo más feo ya pasó y cada vez estoy más cerca de volver a jugar".

A su vez, el atacante se refirió a su regreso a las canchas: "Ojalá se de lo antes posible. A esta pretemporada la venía esperando mucho. Ya me siento bien y voy agarrando confianza en la rodilla. Ahora tengo que ponerme bien físicamente para volver lo más rápido que pueda. Estoy entrenándome casi todos los días en doble turno y cada uno es un paso más".

MÁS DECLARACIONES DE SUÁREZ

"Los hinchas me dicen 'te estamos esperando', cosas lindas. Mis amigos me mandan también lo que publican, las ganas que tienen de verme jugar de nuevo". 

"El cuerpo técnico me banca siempre y me da esa confianza al decirme 'dale, Mati, metele para adelante, que esto pasa y pasa rápido'".