Matías Suárez cerró la goleada ante Gimnasia con un lindo gol de volea. Inmediatamente después, se beso el escudo, se le llenaron de lágrimas los ojos y fue corriendo a abrazar a Martín Demichelis.

El último tanto del delantero había sido ante Rosario Central en el último partido de Marcelo Gallardo en el Monumental. "Me enorgullece poder contar con él", señaló el entrenador en conferencia de prensa post partido.

"Cuando toca marcar trato de devolverle a la gente el cariño, no solo de ahora sino desde que llegué al club me apoyaron y confiaron. Cuando uno hace un gol trata de festejarlo y devolverlo de esa manera, que también se sienta identificada. Lo sentí así, me salió del corazón y por eso me toqué el escudo", comenzó.

Siguiendo sobre su regreso, le agradeció a Demichelis: "Devolverle todo a Martín es muy lindo, la confianza que me da cada día en cada entrenamiento y cuando me pone. Uno se lo trata de devolver".

En cuanto al plantel, reveló: "Creo que tenemos un grupo muy lindo y sano, una competencia de muy buenos jugadores. Se demuestra porque Martin cambia mucho. Trato de apoyar y ayudar a mis compañeros, tanto a Lucas, que es el más chico, y siempre voy a aportar lo mejor como cuando me toque jugar".

"Siempre con mis compañeros tenemos charlas y a los jóvenes les digo que sean lo más profesionales para que el día de mañana no tengan problemas. A veces las lesiones te tocan igual, estas cosas pueden pasar. Pero siendo profesional tenés menos posibilidades de sufrir lesiones", concluyó Suárez en conferencia de prensa.