Matías Kranevitter volvió a River en este mercado de pases, siendo el primer refuerzo, pero lamentablemente sufrió una durísima lesión en el primera amistoso que tuvo el equipo comandado por Martín Demichelis.

El primer diagnostico de la situación señalaba que el volante, que llegó hace unas semanas al Más Grande, había sufrido la fractura de su tobillo derecho. Sin embargo, en la operación encontraron algo más que dicha lesión.

"Fueron muchas cosas juntas, son cosas que pasan y que tenes que pasar. Me encuentro en una instancia buena de la recuperación, ya llevo casí un mes, pasó rapidísimo. Estoy con muchas ganas", comenzó.

En diálogo con Star+, siguió sobre su lesión: "Los estudios que hicieron el hueso está bastante bien, me quedan unos días. Ya me dirá el doctor el tema de la bota y será de volver a caminar de a poco".

"Yo me siento muy bien, va muy acelerado. El tobillo lo tengo increíble, se me curó rapidísimo, deshinchado... Haciendo las cosas bien, fue una lesión dura en el ligamento, con el doctor estimamos que las cosas vayan muy bien", añadió para cerrar de este tema.

Entrando ya en el mundo River, confesó: "Los chicos trabajaron a full, la pretemporada fue buenísima. No pude estar en Estados Unidos pero los chicos trabajaron a full, con humildad, es un buen grupo. El cuerpo técnico trabaja muy bien y ahora a esperar el partido en Santiago"

Sobre su regreso, remarcó: "Este es mi lugar en el mundo. Lo que pasó lo dejo de lado, estoy en un lugar afortunado, siempre quise estar acá, cumplí un montón de sueños y uno era volver a vestir la camiseta del club. Ahora a meterle para volver lo antes posible".

"Tenemos un plantel competitivo, mucha gente que quiere trabajar. Ojalá que arranquemos bien el torneo. Hay que seguir por el camino que merece este escudo que es seguir sumando estrellas. ¿Mi sueño? Volver a jugar bien y todo sabemos lo que significa la Libertadores para la gente y el club", cerró Kranevitter confesando su deseo para este 2023.