River se la bancó con un hombre menos desde los 10 minutos y se impuso 2-0 a Central Córdoba en el Monumental. Con Borré en el primer tiempo y un golazo de Scocco en el segundo le saca 5 y 6 puntos a sus perseguidores.

Fue difícil, pero al equipo de Gallardo lo motiva: River empezó preocupado por la insólita expuslión de Paulo Díaz a los 10 minutos pero pudo terminar el primer tiempo en ventaja por el gol de Borré y la magistral actuación de Suárez, que fue la figura del partido.

Hubo que ajustarse por la inferioridad numérica, pero no se notó en el desarrollo, ya que el Millonario llegó más que el equipo de Coleoni y no hizo notar la diferencia.

En la segunda mitad, cuando parecía que el visitante podía acercarse al empate, el ingreso de Nacho Scocco le dio aire y le bajó la persiana al encuentro con otro gol de Antología, similar al que le convirtió a Olimpo.

A esta altura, los de Napoleón le sacan 5 puntos a Argentinos Jrs y 6 a Boca, que todavía tiene que jugar contra Talleres.

Empezó a haber amor con la Superliga y se está metiendo primera, sin apresurarse porque se sabe que lo poco que falta es lo más difícil. Pero se sabe que hay con qué creer.