El éxito de la movida solidaria que llevaron adelante River y la Red Solidaria impulsó a otros clubes a sumarse. Tras haber recibido a más de 100 personas se analiza la chance de repetirlo esta noche. Vélez y Estudiantes de Caseros planean abrir sus puertas.

La movida solidaria que llevaron a cabo River y la Red Solidaria, encabezada por Juan Carr, generó que más de 100 personas pudieran dormir en el Monumental para resguardarse de la noche más fría del año. En total más de 200 personas comieron y recibieron donaciones en el Antonio Vespucio Liberti.

Clubes como Vélez, Estudiantes de Caseros, Huracán y San Lorenzo estarán recibiendo donaciones. Los dos primeros ya anunciaron que abrirán sus puertas ante la ola polar que, se pronostica, seguirá asotando Buenos Aires.

Mientras el Fortín ultima detalles para abrir el Amalfitani, el Millonario está por confirmar si mañana y pasado volverá a abrir el estadio para repetir la iniciativa solidaria que ayudó a que menos pesonas duerman en la calle en los momentos más crudos de este invierno.

Ampliar contenido