Martínez: "En los momentos donde no tuvimos la pelota nos defendimos muy bien"
Con una muy buena actuación, con gol incluido, David Martínez resaltó los puntos altos que tuvo River en la victoria ante Junior 2-1 por la Copa Libertadores.
Primeros tres puntos para River en la Copa Libertadores tras vencer a Junior 2-1 en el Monumental. David Martínez comentó que fue un partido muy difícil, se mostró feliz por su gol y resaltó el desgaste de la doble competencia.
El zurdo ingresó en el equipo luego de la lesión de Javier Pinola. En los últimos encuentros viene demostrando un buen nivel al lado de Paulo Díaz, convirtiendo ayer su primer gol con la banda en 12 partidos.
"Fue un partido muy duro, Borja es un ´nueve´ muy difícil de marcar. Después me encuentro con el gol que fue un alivio y un aporte para poder seguir ayudando al equipo", comenzó Martínez en conferencia de prensa.
Y agregó: "Nosotros siempre intentamos hacer el juego nuestro, el que nos pide Marcelo, nunca vamos a cambiar y siempre vamos a ir para adelante. En los momentos donde no tuvimos la pelota nos defendimos muy bien. Hay que seguir entrenándose".
Primera vez que convierte con la remera de River, por lo que el defensor no escondió su felicidad: "Muy contento por mi gol, espero seguir convirtiendo muchos más, me voy muy contento hoy".
Sobre el cambio de esquema, comentó: "Jugar con la línea de tres no es fácil, tenes que estar concentrado en cada momento, marcando todo el partido. Si convertís un error dejas mano a mano al arquero. La línea permite que River tenga este juego, atacando por afuera con los laterales".
"Jugar cada tres, cuatro días es un desgaste enorme, para cualquier futbolista no es fácil. El fútbol es así y hay que acostumbrarse a lo que venga ... Es a lo que nos tenemos que acostumbrar porque es lo que nos toca. Ir partido a partido y a seguir adelante", cerró hablando de la doble competencia.