Claudio Echeverri viene, hace años, siendo uno de los nombres que más resuenan en el pasillo del Monumental en cuanto a proyección para el futuro. El Diablito se entrenó con los campeones del mundo y ahora la rompe en el Sudamericano Sub 17.

Justamente por este motivo, River quiere renovar su vínculo y actualizarlo para que sea acorde a la realidad que está viviendo el joven futbolista. Mientras tanto, Martín Demichelis pidió tranquilidad.

"Claudio lo seguimos, estamos en contacto permanente con él y como cuerpo técnico, le deseamos a él y a los chicos del Sub 17 que terminen de gran manera el torneo, lo están haciendo muy bien", fue lo primero en señalar

El Diablito está con un gran crecimiento y señaló: "Tiene el ADN de River, desde que estamos, entrenó de lunes a jueves con la selección y bajó a jugar algunos partidos a Reserva. Después ya arrancó el Sudamericano".

"Hay que bajar un poco las expectativas, es un jovencito y desde ese lado hay que ayudarlo. Me encanta acompañar las evoluciones de los chicos, hay que bajar las expectativas para no confundirlo", pidió el técnico para todo el mundo River.

Por último, Demichelis concluyó: "Nosotros vamos ayudarlo para que siga creciendo, para que se ponga a la par de los profesionales. No tengo dudas que el ADN que lleva en la sangre es de River. Está en gran camino para convertirse en jugador profesional de River".