Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

El debut había sido positivo, pero tarde o temprano, iba a llegar el primer baldazo de agua fría. Porque luego de dominar de principio a Central Córdoba, Belgrano propuso un juego un tanto más incomodo para River y Demichelis, que no pudo encontrarle la vuelta a la extensa línea defensiva del elenco cordobés.

En cuanto al partido, Micho comentó: "La derrota siempre duele. Genera bronca, tristeza, pero le dije a los jugadores que no genere desilusión. Es el partido que menos situaciones de gol nos crearon desde que vine, pagamos dos errores muy caros".

"No puedo hablar de justicia en el resultado, esto es fútbol. Cuando mejor nos acomodamos, el rival nos mete el primer gol".

"Fuimos superiores pero el resultado es el que manda, los tres puntos se lo llevan ellos", reflexionó Demichelis en rueda de prensa. Además, salió a bancar a sus jugadores, y declaró: "No lo pienso caer a nadie. Enzo Díaz nos dará mucho, este fue su primer partido"En cuanto al ex Talleres, el entrenador de River agregó: "Sabíamos que planteando el 5 contra 5 con esa línea de 4 ellos iban a ser rápidos en las transiciones, y Enzo es rápido, potente y gana muchos duelos".

"El rival prácticamente no nos generó, creó una sola de pelota parada. Después fuimos dominantes, tomamos el riesgo, por eso salió Milton" "Probamos todo, me quedo contento porque todos los chicos que ingresaron lo hicieron bien"

Por último, y ya pensando en el duelo ante Argentinos Juniors en el Mâs Monumental, Demichelis arengó a sus jugadores y dijo: "Esto recién empieza, tenemos una semana larga para trabajar. Hay que seguir, no queda otra".