LAS MEJORES DECLARACIONES DEL MUÑECO

"Por momentos me gustó el equipo. El rival nos incomodó también. Me hubiese gustado que el equipo tenga más control, con más calidad de juego. Iniciamos mejor el segundo tiempo, donde pudimos ampliar la diferencia mayor. Con la expulsión se nos complicó un poco, pero al final pudimos consolidar la victoria justa".

"Estamos un poco mejor, pero no de la manera que quisiéramos. Hemos logrado sumar puntos en casa, que en algún momento habíamos perdido. De visitante no pudimos sumar los tres puntos que hubiésemos querido. Igualmente, está todo por jugarse en estos últimos diez días. El partido que viene será clave para las expectativas, pero no definitorio".

"Pablo Solari terminó con una molestia en el aductor y vamos a ver qué dicen los estudios médicos mañana. Mismo caso para Mammana, que debió salir en el entretiempo por una molestia".

"Creo que Franco (Armani) se va a recuperar bien. En los últimos días se ha mostrado bien, pero igualmente lo evaluaremos durante la semana".

"Villa ha sido muy importante para Boca en el último tiempo, pero si tengo que hablar de desventaja, nosotros tuvimos varias bajas durante mucho tiempo, como por ejemplo Matías Suárez. Más allá de eso, creo que Boca tiene otros jugadores importantes también".

Marcelo Gallardo, sobre el Superclásico, los lesionados del plantel y el arbitraje argentino

"Siempre hay una primera vez para todo y de mi parte tengo que acompañar a aquellos jugadores que disputen por primera vez un Superclásico".

“Yo estoy muy bien. Viví momentos muy significativos en relación al Superclásico. El recorrido mismo me da la templanza de vivir con tranquilidad un partido con tanta magnitud como el que se viene”.

“A mí no me gustó el arbitraje de hoy, pero el arbitraje argentino viene siendo así. No solo yo me quejo, sino el mundo del fútbol. Creo que hay que revisar algunas cuestiones de nuestro fútbol que no se convierta en un circo decadente. Se tiene que jugar con mayor transparencia”.

“Uno puede imaginar varios partidos, pero no vamos a cambiar nuestra forma de juego. Veremos qué presenta Boca. Vivimos muchos clásicos en estos cambios y muchos han sido distintos”.