Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Las malas noticias no paran de llegar en River. Luego del polémico empate de este martes ante Nacional que lo privó de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores y al Super Mundial de Clubes del 2025, Martín Demichelis se enteró que Manuel Lanzini, el "10" y volante ofensivo del equipo que venía levantando su nivel, sufrió una dura lesión que lo alejará por un tiempo de las canchas.

River Plate's head coach Martin Demichelis (Photo by DANTE FERNANDEZ / AFP) (Photo by DANTE FERNANDEZ/AFP via Getty Images)

El viernes por la mañana, en el River Camp, River recibió a Tigre y conformó una serie de tres amistosos de 45 minutos cada uno para no perder rodaje y darle ritmo al equipo de cara al partido por la fecha 4 de la Copa Libertadores. En ellos, Demichelis decidió probar distintos equipos mixtos, con la presencia de varios juveniles que juegan en la Reserva dirigida por Marcelo Escudero. En una jugada desafortunada, Lanzini recibió un golpe en el pie derecho que le generó mucho dolor durante el fin de semana y el lunes.

Luego de no formar parte de la nómina de convocados para el encuentro de ayer en Uruguay ante Nacional, esta mañana se dio a conocer la noticia que de que el número "10" del Millonario sufrió una pequeña fractura en el primer metatarsiano del pie derecho. La recuperación demandará, al menos, dos meses y no será operado: tendrá que estar un mes inmovilizado. Sin duda alguna una dura baja y una noticia que golpea al equipo y al futbolista, principalmente por el nivel en alza que venía mostrando.

La historia en Instagram de la pareja de Lanzini:

Imagen