Mañana atípica en Ezeiza

Ya está todo listo. La vuelta de Luciano Vella, en lugar de Luciano Abecasis será el único cambio que realizará Matías Almeyda, de cara al encuentro del próximo domingo.
En la práctica matutina, el plantel practicó pelota parada, ejercicios de precisión en centros y trabajos de definición y el Pelado paró el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar al conjunto de Villa Crespo.
¿Los once? Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.
La inseguridad golpeó al plantel
Antes del entrenamiento, Daniel Villalva y Juan Cazares fueron víctimas de un asalto en la subida de la Ricchieri al puente Cañuelas.
Un auto interceptó al vehículo del Keko y dos ladrones subieron y los llevaron hasta Cañuelas. Los jugadores tuvieron que llegar a dedo al predio de Ezeiza, donde minutos más tarde realizaron la denuncia correspondiente.
Alejandro Domínguez manifestó su opinión de lo ocurrido, vía twitter: “Una Mañana opaca para nosotros, toda mi fuerza y apoyo para keko y juani,q LASTIMA vivir de esta manera, en un pais q tiene todo, q LASTIMA”, expresó.
Más allá de la situación, los futbolistas resultaron ilesos y pudieron formar parte del entrenamiento con normalidad.
Por Antonella Valderrey
Imagen: Wally / Pasión Monumental