Emanuel Mammana rescindió su contrato con Zenit de Rusia y se refirió a su regreso a River en este mercado de pases. 

En un momento clave del fútbol argentino en materia de mercado de pases, River se encuentra a la espera de los refuerzos. Uno de ellos es Emanual Mammana, quien finalizó su préstamo en Sochi de Rusia y luego se desvinculó del Zenit, club dueño de su pase. Está claro que el defensor hizo todo lo posible por volver al Millonario y su esfuerzo hoy trae recompensa. 

Ampliar contenido

"Vuelvo porque quiero estar en el lugar donde fui feliz jugando al fútbol. La plata es lo de menos, lo importante es ser feliz y jugar donde soy feliz. Yo me crié sin nada, cuando era chico comía gracias a la mercadería que me daba River. Hoy con tener lo justo y necesario estoy contento", comentó Mammana, en diálogo con Radio la Red. 

El central, que firmará su nuevo vínculo con el Más Grande hasta diciembre de 2022, contó: "Cuando surgió la chance pedí que se rechazara todo. No quise escuchar ninguna oferta. Las cosas con River están bastante avanzadas, estoy haciendo un esfuerzo muy grande porque quiero volver a casa. Si Dios quiere, pronto pegamos la vuelta".

Por último, el defensor se refirió a la conversación que mantuvo con Marcelo Gallardo días atrás: "Fue una charla muy linda. Él se sacó algunas dudas, yo le comenté mis ganas y mi deseo de volver y que quiero volver a ganar todo y tirar para adelante. Le dije que quiero aportar lo mejor que pueda para el equipo".