River comenzó con una derrota el debut de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors como visitante. En el partido ante el Bicho, Martín Demichelis se vio obligado a realizar un cambio por una cuestión física.

A los 19 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Aliendro fue a disputar una pelota con Luciano Gondou y quedó tendido en el piso agarrándose el hombro izquierdo. Enzo Pérez fue quien lo reemplazo.

Lo más probable es que el '29' este ausente el próximo partido ante Barracas Central en el Monumental. Sin embargo, se encendieron las alarmas ante la primera revisión del cuerpo médico de River.

Se teme que Rodrigo Aliendro haya sufrido una luxación en su hombro y podría estar dos meses sin poder jugar. El Superclásico de la Copa de la Liga se jugará el 1 de octubre en la cancha del eterno rival.

Mala noticia para River: Aliendro se lesionó y se puede perder el Superclásico

No son todas malas para Martín Demichelis ya que, de no mediar inconvenientes, en River volverán Nicolás De la Cruz Matías Suárez. Por el momento, se espera por el regreso de Leandro González Pirez (metatarsalgia) y Paulo Díaz (esguince de rodilla derecha).