Otra vuelta más para Jonatan Maidana con la camiseta de River justo en el año en que decidió a ponerse los colores del Más Grande.

River fue una fiesta completa donde se ovacionó constantemente a los referentes del plantel. Entre ellos, Jonatan Maidana que definió de "mágico" su retorno al club por la conquista del título y que resaltó la importancia del entrenamiento.

El central se fue a México tras una larga estadía en Núñez que comenzó con el club en el peor momento de su historia y terminó en Madrid ganándole una Libertadores a Boca, donde fue capitán en un tramo del partido, que tuvo como compañero al otro zaguero experimentado de hoy.

Ampliar contenido

"Era lo que uno deseaba, se dio todo de manera mágica, por así decirlo. Me tocó jugar, sumar minutos, sabía que si le seguía el ritmo al equipo podía mejorar en muchos aspectos, traté empujar desde donde me tocó", comenzó Maidana.

En diálogo con ESPN, agregó sobre la conquista del título: "Estoy muy agradecido a los muchachos por el esfuerzo de este último semestre, sufrimos por ahí con varias lesiones a lo largo del torneo pero nos repusimos gracias al equipo que se hizo fuerte"

Ampliar contenido

Por último, Jony resaltó la importancia de todo el plantel al momento de los entrenamientos: "Sí, puede ser un poco difícil seguir el ritmo pero uno sabe que con este cuerpo técnico y este equipo uno puede mejorar si le sigue el ritmo. Pasa eso, los que no juegan se entrenan siempre al 100% y eso te ayuda para mantenerte vigente y a la hora de entrar hacer lo mejor"