River venció a Atlético Tucumán 2-1 por 16avos de final y Jonatan Maidana resaltó los puntos altos del equipo una vez finalizado el encuentro.

Un gran partido completó Jonatan Maidana en el día de ayer por Copa Argentina anulando completamente al nueve rival. Tras la clasificación, el zaguero se mostró contento con la victoria, analizó el nivel del equipo y puso paños fríos a la hora de hablar de la llave contra Boca.

En su regreso al club, el central ingresó contra Argentinos Juniors y se ganó su lugar. Desde entonces no jugó un solo partido: el último fin de semana ante Arsenal porque el Muñeco decidió preservarlo.

"En el primer tiempo nos sentimos un poco mejor y el segundo tiempo nos costó, pero por suerte pudimos sacar adelante el partido. Me dio bronca (por el gol recibido) porque sabíamos que si nos complicaban, iban a ser con pelotazos al área que había que marcar. Nos descuidamos en una y nos costó, pero el equipo hizo un esfuerzo importante y pudimos mantener la diferencia", comenzó Maidana con TyC Sports.

Además el zaguero se quedó con los puntos altos del partido: "En esta Copa los detalles influyen. Fue un partido duro, costó, pero nos vamos conforme con lo hecho en el primer tiempo, tenemos que mantener más ese juego. Lo que pasó en el segundo tiempo es un llamado de atención. Hay que ir por ese camino: controles, buenos pases, generar situaciones y estar bien parados atrás. Hay que agarrar eso, lo del primer tiempo, y corregir lo hecho en el segundo".

"Hay que intentar disfrutar los partidos que se vienen. Son partidos únicos y al que le toca estar adentro es un privilegiado. Llegado el momento ya pensaremos en ese partido y lo prepararemos, tratando de disfrutarlo y buscando pasar a la próxima ronda", cerró Jony hablando sobre la llave ante Boca.