Por el brote de covid que sufrió River, varios juveniles hicieron su debut sobre el final del semestre. Uno de ellos fue Daniel Lucero, que confesó que se largó a llorar cuando le informaron de la convocatoria.

Con un gran nivel en el torneo de Reserva, Daniel Lucero se ganó su lugar para aparecer en el banco de suplentes ante la necesidad de River. El joven delantero narró como se enteró de la convocatoria, contó quien es su referente y recordó el día que Gallardo se enojó con él.

Cinco goles convirtió el atacante, la gran mayoría sobre el cierre de la primera fase del torneo y debutó ante Boca, jugando diez minutos. Cabe resaltar que todavía no tiene contrato profesional.

"Cuando me llamaron me largué a llorar, no lo podía creer, se me pasaron muchas cosas por la cabeza", confesó Lucero y agregó: "A mi me llamaron el sábado a la noche, un día antes, tipo 10 de la noche me dijeron que el domingo a las 10 de la mañana me tenía que hacer el hisopado y que si daba negativo iba a ir al banco del primera".

Siguiendo sobre el Superclásico contó los dichos del Muñeco a los juveniles: "Gallardo nos dijo a los juveniles en el vestuario que estemos tranquilos porque nos habíamos ganado esto, Marcelo y Biscay me preguntaron si estaba bien físicamente porque había jugado hace unos días todo el partido con Independiente".

En diálogo con Como te va, recordó el día que el entrenador de River se enojó con él: "Una vez Marcelo tuvo un enojo conmigo, porque me perfilé mal y me explicó como perfilarme, pero ya estaba molesto, ¡ja!. Lo escuché y me sirvió muchísimo su indicación para mejorar".

El Keko resaltó que delantero es su referente: "Uno de mis ídolos es Francescoli, por mi viejo que tiene sus camisetas y es fanático de él. Una vez me pude sacar una foto con él y decirle que era mi ídolo".