Lucas Pratto se va de River
A unos días de jugar partidos importantísimos para seguir dando peleas en todos los frentes, Lucas Pratto aceptó una oferta de Europa y dejará River en los próximos días.
Luego de haber rechazado ofertas en el último mercado de pases, Pratto aceptó el ofrecimiento del Feyenoord de Holanda y dejará River. A días del Superclásico y de la ida contra Palmeiras, Gallardo pierde un jugador importante.
El Millonario le ganó 2-1 a Arsenal por la fecha 3 de la Zona Campeonato. El delantero estuvo sentando en el banco de suplentes y no fue la opción de recambió cuando Borré sufrió un golpe en una de sus piernas.
A casi dos años de su llegada en Núñez, Lucas Pratto dejará River para comenzar un desafío en el fútbol europeo. El atacante se irá a jugar al fútbol holandés al Feyenoord en préstamo por seis meses.
La negociación es sin cargo, con opción a combinar y con el equipo europeo haciéndose cargo del sueldo del jugador. Una vez finalizada la cesión, y en caso de querer seguir contando con el Oso, el club holandés podrá negociar con el Millonario.
El jugador de 32 años cerrará su ciclo en el Más Grande después de dos años. Con esta transferencia al Viejo Continente, tendrá su tercera experiencia luego de haber jugado en FC Lyn Oslo de Noruega y en Genoa de Italia.
En enero de 2018 Pratto había llegado a River. En ese mismo año, sería vital para el equipo y en la consagración de la Libertadores ante Boca. En total disputó 109 partidos, convirtió 26 goles y dio cuatro vueltas olímpicas.