Los tres jugadores que tendría en mente Gallardo para reforzar al equipo
A días de un nuevo comienzo del mercado de pases, Gallardo sabe que después de mucho tiempo tendrá que salir a buscar jugadores y ya tendría tres nombres anotados. Uno de ellos estaría muy cerca de llegar.
River fue el único equipo argentino que no sumó incorporaciones en los últimos dos mercados de pases. Pero lo que si tuvo fueron ventas y una muy difícil de reemplazar fue la salida de Exequiel Palacios. Por eso Gallardo tiene tres volantes como posibilidades para llegar a Núñez.
El último refuerzo que tuvo el Muñeco fue Paulo Díaz que llegó a mediados de 2019. Además de los jugadores que fueron transferidos en el último tiempo, en el próximo mercado de pases quien podría partir es Nacho Fernández.
Uno de los apuntados, y que estaría muy cerca de llegar, es Gabriel Neves. El uruguayo juega en Nacional y fue titular en el partido de ida de Libertadores de la semana pasada completando un buen partido. El jugador, ya pareció en el radar de River en 2019 y podría concretarse su incorporación pensando en el comienzo del 2021.
“Hubo contactos y, humildemente, es un jugador para River”, comentó la semana pasada el vicepresidente del club charrúa Alejandro Balbi. Además, desde el país vecino estarían interesados en que Neves llegue al Más Grande para que sea potenciado y pueda ser vendido por un monto mayor, caso parecido a lo que está pasando con De la Cruz donde los clubes son socios.
Quien vuelve a aparecer en la órbita de Gallardo es Pol Fernández. El volante también había sido sondeado por el Millonario el año pasado y, a comienzos de este 2020, decidió volver a Boca donde mostró un alto nivel y hoy en día no es tenido en cuenta al no arreglar su extensión de contrato para el 2021. Su pase pertenece a Cruz Azul y el jugador de 29 años no tendría intenciones de volver al conjunto mexicano.
El tercer nombre que aparece en la lista es Tomás Pochettino. El jugador de Talleres está sosteniendo un alto nivel en Córdoba y podría ser uno de los apuntados por el Muñeco. Si bien es otro jugador con pasado por el eterno rival, el volante se encargó de confirmar hace unos meses que no le cierra las puertas a River.