Durante la práctica en Cardales Napoleón probó con tres equipos y todavía no hay señales de los 11 que saldrán a buscar la semifinal contra Independiente.

La concentración de River en Cardales es también un banco de prueba para Marcelo Gallardo, que en la práctica paró tres equipos con variantes en la ofensiva pensando en la revancha de los cuartos de final ante Independiente.

Primero con Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios; Nacho Fernández, Pity Martínez, Quintero; Pratto, aunque la certificación de que el 10 no se encuentra en condiciones echó por la borda esa opción.

De mitad de cancha hacia adelante, el ingreso de Mora por Pity y Scocco por Quintero para armar un 4-3-3 con el uruguayo como acompañante de Scocco y Borré abrió la puerta al segundo equipo que probó Napoleón.

Finalmente, insistió con la chance de jugar con 3 delanteros cuando armó un equipo con Borré, Scocco y Pratto arriba, dejando el mediocampo a cargo de Nacho Fernández, Ponzio y Palacios.

¿Por cuál equipo se decidirá para enfrentar al Rojo?, todavía no hay certezas y habrá que esperar, una vez más, hasta último momento.