Si bien está puntero en soledad, River debe seguir manteniendo el ritmo por la Liga Profesional para no permitirle a sus competidores que vuelvan a soñar con el título.

El torneo está lejos de estar definido pese a la diferencia que mantiene River con el resto. Talleres sigue soñando estando a siete puntos de diferencia; mientras que más atrás esperan una serie de malos resultados Lanús, Vélez Defensa Justicia.

Más atrás quedaron Boca Colón que si necesitan un milagro para poder soñar con dar la vuelta olímpica o forzar un encuentro de desempate con cualquiera de los cinco equipos que tienen por encima.

Talleres se hizo fuerte el último fin de semana tras ganarle a Godoy Cruz por 2 a 0 en condición de visitante. Ahora el equipo cordobés tendrá un duelo trascendental contra Vélez que podría permitir que River estire más su diferencia. Luego le tocan Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento Independiente; con la semifinal de la Copa Argentina el próximo viernes.

Más atrás aparece Lanús que igualó en su casa con Estudiantes y ahora deberá enfrentarse a: Patronato, Platense, Racing, Rosario Central Defensa y Justicia; todos estos rivales juegan la fecha anterior contra el Más Grande

Luego con 34 unidades aparece Vélez que venció 2-1 a San Lorenzo y visitará a la en la próxima fecha. Después chocará con Argentinos Juniors, Estudiantes, Patronato y Platense. Con el mismo puntaje aparece Defensa y Justicia que creció muchísimo estas últimas fechas, los de Varela buscan ingresan a la Sudamericana y deberán enfrentarse en las próxima fechas a Unión, Atlético Tucumán, Colón, River Lanús.