Los puntajes vs Atlético Tucumán
River empató 0-0 ante Atlético Tucumán en el Estadio Mâs Monumental y Pasión Monumental analizó el rendimiento de los jugadores riverplatenses:
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
EL 11 TITULAR DEL MÁS GRANDE:
Franco Armani (6): No tuvo muchas complicaciones ya que el Decano atacó muy poco. Tuvo una atajada magistral sobre el final del primer tiempo luego de un bombazo que iba al ángulo derecho.
Andrés Herrera (6): Buen partido del Yacaré que tuvo una buena sociedad en ataque con Santiago Simón. Además defendió de gran manera cuando se lo necesitó.
Jonatan Maidana (7): Es como el vino, pasan los años y mejor se pone. A pesar de notarse la velocidad, Joni defendió con mucha seguridad, confianza y experiencia. Además, es un capitán más dentro de la cancha y, junto a Enzo Pérez y Franco Armani, parece que River tiene tres voces de mando dentro del campo de juego.
Leandro González Pirez (5): A diferencia de su compañero de saga, Pirez no tuvo un gran partido. Estuvo flojo en los pases y no demostró seguridad en el fondo.
Elías Gómez (4): Mal partido del ex Argentinos Juniors. No atacó ni defendió de buena manera, fue superado en todo momento por los jugadores del Decano en el sector izquierdo. Tuvo un disparo de tijera en el comienzo del segundo tiempo que podría haber cambiado su puntaje pero Lampe la desvió al córner.
Enzo Pérez (7): El motor del Millonario. Organizó todo el tiempo el juego con la pelota y los tiempos de la posesión con ella. En un partido muy jugado en la mitad de la cancha, manejó de muy buena manera el partido.
Enzo Fernández (6): No fue de sus mejores partidos en River. Logró conectar de buena manera los pases pero no pudo ayudar mucho en ataque como es costumbre en él.
Santiago Simón (6): Muy buen primer tiempo del futbolista de 19 años que conectó muy bien con Enzo Fernández y Andrés Herrera. Nivel que no pudo mantener debido a que casi ni apareció en el segundo tiempo.
Agustín Palavecino (5): Partido regular de Pala que no pudo hacer la diferencia que él sabe hacer. Le costó atacar con claridad y conectarse en el partido y con sus compañeros.
Esequiel Barco (4): Mal partido del ex Independiente que en los primeros minutos estuvo muy eléctrico y metido en el partido como delantero, pero luego jugó más sobre la mitad de la cancha y perdió la noción de la pelota.
Julián Álvarez (5): Partido regular de la Araña que, por momentos, tuvo buenos minutos conectándose en sociedad con Fernández y Simón, pero luego desapareció y no pudo ser de ayuda en el ataque.
INGRESARON:
José Paradela (5): Entró a los 15 del ST por Esequiel Barco. Tuvo buenos primeros minutos en su ingreso pero luego decayó y no logró hacer la diferencia que pedía Gallardo con su cambio.
Tomás Pochettino (3): Ingresó a los 15 del ST por Agustín Palavecino. Entró de muy mala manera. Erró muchos pases y no se mostró como para armar el juego.
Braian Romero (-): Reemplazó a Santiago Simón a los 36 del ST. No tuvo los suficientes minutos como para ser evaluado.