River se consagró en la Supercopa Argentina golenado a Racing por 5-0 y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (10): tuvo dos apariciones importantes, en el primer minuto y a los 35 con un fuerte remate. Seguro en el juego aéreo

Paulo Díaz (10): vio la amarilla y luego se asentó de gran manera. Cierres perfectos, salida clara y muy fuerte en el juego aéreo. El mejor de la zaga.

Robert Rojas (10): muy veloz el Sicario que tuvo un gran cierre en el segundo tiempo evitando el mano a mano. Muy seguro en los mano a mano.

David Martínez (10): errático primer tiempo del zurdo que fue ganando confianza con los minutos y con el resultado. A pesar de sus errores nunca dejó de pedirla.

Milton Casco (10): acorralado en la banda derecha tuvo pocas apariciones. Correcto para volver e inteligente para cerrarse y ser un volante más en las jugadas que se necesitaba.

Enzo Pérez (10): INCREÍBLE partido del mediocampista. Muy claro para salir jugando, para tapar huecos para la recuperación. Recuperó, condujo la contra y se la pasó a Álvarez para el 2-0.

Nicolás De la Cruz (10): comenzó estando muy tapado. Gran asistencia a Borré para el 1-0. En el segundo tiempo estuvo más ágil, recuperó, fue a buscar y anotó-

Fabrizio Angileri (10): poca proyección del zurdo que se sintió tapado por Carrascal en algunos momentos. Importante en la salida del equipo.

Jorge Carrascal (10): de mayor a menor el colombiano. Comenzó picante encarando pero con el correr de los minutos fue perdiendo precisión y varias pelotas. Salió a los 15 del segundo tiempo.  

Matías Suárez (10): otro de gran partido. Fue la figura de los cuatro minutos fugases donde River liquidó el partido. Se dio el lujo de convertir el último tanto.

Rafael Santos Borré (10): retrocedió para darle circulación al equipo. Gran carrera y frentazo para convertir tras el centro de De la Cruz.

Ingresaron

Agustín Palavecino (10): Entró a los 15 del segundo tiempo. Su ingresó le dio más aire al equipo, metió uno de los pases que terminó en uno de los goles.

Julián Álvarez (10): posiblemente el cambio más importante. En la primera que tocó la mando a guardar, participó en todas las jugadas de gol y asistió a Suárez.

Federico Girotti (10): entró los últimos minutos por Suárez y se mostró muy activo, haciendo un gran trabajo como pivot.

Leonardo Ponzio (10): ingresó por Enzo Pérez para darle descanso. Se paró de 5 con el partido ya liquidado y tuvo apariciones correctas.

Bruno Zuculini (10): entró por De la Cruz. Como mostró en el último tiempo, se animó a llegar al área. Escasa participación.