Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario:

Franco Armani (5): No tuvo muchas intervenciones (diría que casi no atajó ninguna con peligro) en el partido.

Milton Casco (4): Preocupante presente del Bombero. No se encuentra con confianza y se nota mucho dentro de la cancha a la hora de entregar un pase, de ir a marcar a un rival o de tomar una decisión.

Leandro González Pirez y Paulo Díaz (7,5): Unas murallas. Solidez pura la del chileno y el Kaiser que están teniendo un gran nivel. Son muy tiempistas, entregan grandes cambios de frente para limpiar el juego, y generan confianza y seguridad en el fondo.

Enzo Díaz (6): Regular partido del ex Talleres que no jugó mal, pero tampoco fue de ayuda en ataque donde es su fuerte. En defensa estuvo sólido, pero no se destacó.

Enzo Pérez (6): Se llevó más de una ovación Monumental el capitán. Encuentro aceptable de Enzo que cortó, marcó y entregó buenos pases, pero no estuvo tan fino como en otros partidos.

Rodrigo Aliendro (7): Una máquina que está en todos lados. Distribuye, asiste, corta, juega, muy buen partido del Peti.

Nicolás De La Cruz (8): La figura del encuentro. Partidazo del uruguayo que, además de marcar un GOLAZO, fue el motor del equipo. El conductor de cada ataque y un factor muy importante en defensa.

Ignacio Fernández (6): La asistencia lo salvó porque venía jugando un partido regular sin marcar la diferencia ni hacerse notar dentro de la cancha.

Esequiel Barco (7): A los rivales les da miedo marcarlo. Siempre hace una jugada distinta e inesperada para sacarse de encima y dejar en ridículo a los contrincantes. El motor del equipo en ofensiva junto a De La Cruz.

Lucas Beltrán (7): El Vikingo siempre aparece. No estaba teniendo un partido con muchas intervenciones en los metros finales, pero tampoco se alejaba del juego: se asociaba, pivotaba, bajaba a jugar con sus compañeros y siempre, pero siempre, presionaba cada pelota.

Ingresaron:

Franco Alfonso (5): Entró a los 24 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Esequiel Barco. Tuvo algunos destellos, pero no intervino en tantas jugadas.

Santiago Simón (5): Ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo en lugar de Nicolás De La Cruz. Pidió siempre la pelota e intentó asociarse con sus compañeros, pero no se destacó.

José Paradela (5): Sustituyó a Ignacio Fernández a los 30 minutos del segundo tiempo. No tuvo muchas jugadas, pero intervino bien cuando tuvo la pelota en sus pies.

Matías Kranevitter (6): Reemplazó a Enzo Pérez a los 30 minutos del segundo tiempo. Firme y seguro para no hacer notar la salida del capitán y posteriormente de Aliendro.

Claudio Echeverri (6,5): Entró en lugar de Rodrigo Aliendro a los 38 minutos del segundo tiempo. Entró e hizo la diferencia. Tuvo algunas jugadas donde se sacó de encima a dos o tres rivales para quedar mano a mano con la defensa o asistir a sus compañeros. Se nota que es distinto y la gente se enloquece cada vez que la toca.