Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Los 11 titulares del Millonario:

Franco Armani (5): Salvo el penal y algún que otro tiro sin peligro, no tuvo tantas intervenciones en el partido. Adivinó el palo en el penal pero no pudo atajarlo.

Andrés Herrera (6): Buen partido del Yacaré, siendo participé del 90% de los ataques del Millonario. En defensa sólido, cubriendo y cortando cuando River sufría abajo.

Robert Rojas (4): Estuvo bien abajo, pero muy verde admitiéndole al árbitro que había cometido mano, la cual luego fue vista por el VAR para sancionar pena máxima.

Leandro González Pírez (6): El líder de la defensa, ordenando y tapando los huecos que dejaba Rojas.

Elías Gómez (5): Teniendo en cuenta que siempre que entra desde el banco lo hace pésimo, hoy estuvo muy bien. Jugó sencillo y ganó muchos duelos aéreos.

Rodrigo Aliendro (6): Siempre destaca, pero hoy estuvo impreciso, sobre todo en el primer tiempo, regalando varias contras a Banfield. Cuando tiene la pelota ordena y es preciso en cada pase.

Nicolás De la Cruz (5): Errático y descontrolado. Participo en el inicio del primer gol, pero después desapareció. Para colmo salió lesionado.

Esequiel Barco (7): Está endemoniado, corre, distribuye y origina en velocidad cada ataque y situación de peligro. Tiene que soltarse y animarse a darle de afuera.

Ignacio Fernández (4): Salvo la asistencia en el tercer gol, su partido fue pésimo. No se explica por qué sigue siendo titular.

Pablo Solari (6): Explosivo y eficaz cuando quedó de frente al arco. Le jugó una mala pasada la cancha que estaba empapada por los regadores, ocasionándole un par de resbalones.

Lucas Beltrán (9): No perdona una, hoy despachó dos goles y fue la figura TOTAL de River en este triunfo. Está imparable. Pivotea, aprovecha espacios y es contundente arriba. No se le puede pedir más.

Ingresaron:

Matías Kranevitter (5): Intrascendente, aunque tuvo algunos cortes en la mitad del campo.

Santiago Simón (4): No fue claro cuando le tocó terminar las jugadas, y salvo un magnífico pase que tiró, no influyó mucho en el juego.

Salomón Rondón (7): Tuvo dos chances: un mano a mano que le tapó Cambeses y un cabezazo sin arquero que cambió por gol. Buen ingreso del venezolano.

Matías Suárez (5): Escurridizo, pero no tuvo tanta participación. La única que tuvo la convirtió, pero el juez de línea sancionó fuera de juego.

Agustín Palavecino (-): Jugó pocos minutos como para ser evaluado.