Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario:

Franco Armani (7): No tuvo la culpa en el gol de Estudiantes. Sacando esa situación, casi ni interfirió en el partido. Tiró un lujo en la salida que volvió loco a todo el Monumental.

Milton Casco (7): A pesar de que no se destacó, el Bombero jugó un buen partido entregando buenos pases filtrados y cortando bien las marcas.

Leandro González Pirez (9): Señor partido del Kaiser. No perdió un solo duelo mano a mano, ni aéreo ni por el suelo. Además, hizo una jugada MAGISTRAL al minuto de juego para habilitar a Beltrán y que este convierta el primero del partido. Sombrerito por encima de un jugador de Estudiantes y pase excepcional para el Vikingo.

Paulo Díaz (8): Otro que tuvo un excelente partido siendo muy firme y seguro. Cortó pelotas muy importantes y peligrosas que llegaban al área de Armani.

Enzo Díaz (7,5): Buen partido del Tractor que fue un toro en defensa y en ataque teniendo un papel importante.

Enzo Pérez (9): Partidazo del capitán e ídolo del Millonario. Maneja los tiempos del partido y él lo sabe. Todas las jugadas pasan por él.

Rodrigo Aliendro (8): Grandísimo partido del Peti que juega a otra cosa. Cuando tiene la pelota no te esperas el próximo movimiento y siempre sorprende con algo distinto.

Nicolás De La Cruz (10): Jugó un PARTIDAZO de aquellos. La figura junto a Barco. Los dos manejaron los 90 minutos todas las jugadas del equipo. Metió un increíble pase en el penal que le cometen a Nacho Fernández y clavó un golazo.

Ignacio Fernández (7,5): Muy buen partido de Nacho que estuvo muy activo (generó un penal) y ayudó al equipo en los ataques.

Esequiel Barco (10): La figura del partido junto a De La Cruz. Jugó un verdadero partidazo esquivándose a toda la defensa rival, haciendo cambios de ritmo importantes y armando cada una de las jugadas del equipo. Además, intercambió por gol el penal que le hicieron a Nacho Fernández.

Lucas Beltrán (9): Convirtió un verdadero GOLAZO de antología tras un pase excelente de González Pirez. Fue una máquina de presionar y asociarse con sus compañeros para armar jugadas.

Ingresaron:

Matías Kranevitter (7): Entró a los 11 minutos del segundo tiempo en lugar de Enzo Pérez. Buen ingreso del Colo que tranquilizó las aguas y manejó los tiempos de las jugadas de River.

Pablo Solari (7): Ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Ignacio Fernández. Entró con un dinamismo totalmente distinto al que estaba teniendo el equipo, que había bajado unas revoluciones.

Miguel Borja (5): Reemplazó a Lucas Beltrán a los 21 minutos del segundo tiempo. No tuvo muchas situaciones con la pelota ni afuera ni dentro del área.

Agustín Palavecino (6): Suplantó a Nicolás De La Cruz a los 21 minutos del segundo tiempo. Tuvo algunas situaciones, pidió la pelota e intentó hacer jugar, pero no estuvo muy eficiente.

Robert Rojas (-): Entró a los 35 minutos del segundo tiempo por Leandro González Pirez. Pocos minutos como para ser evaluado.