Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario:

33 Ezequiel Centurión (4): podría haber tenido una mejor actuación en el remate y posterior gol de Botta, aunque es más culpa de Martínez por no cerrar el arco, dejarle espacio y esperarlo.

15 Andrés Herrera (5): regular partido de Herrera que en defensa estuvo firme y sacó buenas pelotas, pero que en ataque hizo agua. Tuvo un remate en el segundo tiempo que pasó muy cerca del palo derecho del arco de Colón.

14 Leandro González Pirez (7): muy firme y seguro como de costumbre. Por momentos sufrió en defensa, pero los goles llegaron por el sector izquierdo, y cuando le tocó intervenir lo hizo de buena manera.

6 David Martínez (3): le dejó todo el espacio a Botta para que conduzca, ingrese al área y remate sin molestias en el primer tanto. Además, le comió la espalda Ábila en el penal que derivó en el segundo gol. Muy a destiempo y lento en las transiciones y cortes de balón.

20 Milton Casco (2): flojísimo partido de Casco. Su espalda parecía una autopista en la que pasan con total libertad los rivales. No defendió en el primer gol y cometió el penal tras una mano que aumentó volumen dentro del área.

24 Enzo Pérez (7): muy buen partido del capitán que estuvo muy tiempista en los cortes de pelota, ganó la mitad de la cancha, generó juego y fue fundamental no solo en el retroceso, si no que también en el comienzo del armado de las jugadas de peligro.

8 Agustín Palavecino (4): partido muy flojo del número '8' del Millonario que decidió todas las jugadas mal, sumado a que estuvo escondido y desaparecido cuando el equipo atacaba.

26 Ignacio Fernández (7): entregó dos grandes asistencias para Borja, una desde el córner y otra con un pase en los metros finales para dejarlo mano a mano con el arquero de Colón. Exceptuando eso, el Cerebro no estuvo muy activo con la pelota, a diferencia de Barco y Lanzini, los otros mediocampistas de creación.

10 Manuel Lanzini (6): el creador de cada ocasión de peligro a favor junto a Barco. Le faltó ser más decisivo en los metros finales, pero manejaron muy bien la pelota y fueron los conductores en el segundo gol de Borja.

21 Esequiel Barco (6): regular partido del ex Independiente que fue el que más pelotas tocó en ataque, siendo el motor en tres cuartos de cancha, pero que le faltó siempre hacer una o dos de más para ser más protagonista y generar más peligro del que hizo.

9 Miguel Borja (8): muy buen partido del Colibrí que recibió una gran oportunidad de Demichelis y la supo aprovechar de excelente manera con un doblete.

Imagen

Ingresaron:

7 Matías Suárez (3): entró a los nueve minutos del segundo tiempo en reemplazo de Agustín Palavecino. Flojísimo ingreso del "7 bravo" que se lo nota muy falto de ritmo. Tomó casi todas las decisiones mal en los metros finales.

13 Enzo Díaz (5): ingresó en lugar de Milton Casco a los nueve minuto segundo tiempo. Buen ingreso del ex Talleres que pasó mucho al ataque y evitó todo tipo de peligro sobre su sector.

36 Pablo Solari (4): reemplazó a Andrés Herrera a los 25 minutos del segundo tiempo. A pesar de que Demichelis lo mandó a jugar por toda la banda derecha haciendo de extremo, mediocampista y lateral, no fue tajante en los metros finales donde más protagonismo tuvo.

16 Facundo Colidio (5): sustituyó a Esequiel Barco a los 25 minutos del segundo tiempo. Muy dinámico y protagonista Colidio que buscó siempre atacar y lastimar al rival. Pidió todo el tiempo la pelota y generó una gran situación de peligro en un contraataque, que por un mal pase de Suárez no terminó en gol.

18 Gonzalo Martínez (-): entró a los 35 minutos del segundo tiempo en lugar de Ignacio Fernández. Se adueñó de las pelotas paradas y casi marca un gol de tiro libre, pero pocos minutos como para ser evaluado.