Por Tomás Kunz (@TomasKunz)

Los 11 titulares del Millonario:

Franco Armani (8): Tuvo una inmensa atajada en el comienzo del segundo tiempo para salvar a River de lo que hubiera sido el primer gol de San Lorenzo.

Milton Casco (4): Flojo partido de Casco. No sufrió tanto su espalda, pero jugó mucho para atrás ante la negativa de poder adelantarse. Es otro jugador al que conocía River y se nota.

Leandro González Pirez y Paulo Díaz (7): Muy buen partido de la zaga central que, a pesar de no haber tenido tanto trabajo, respondieron de excelente manera cuando el Ciclón tuvo a River contra un arco. Además, jugaron muy adelantados entregando varios pases largos y lo hicieron de gran manera.

Enzo Díaz (6): Partido aceptable del ex Talleres que tuvo un grandísimo corte en el segundo tiempo ante Leguizamón para evitar el gol de San Lorenzo. Defendió de gran manera, pero no atacó con tanta claridad.

Rodrigo Aliendro (7): Buen partido del Peti cortando muchas pelotas y contraataques. El motor del equipo que aparece en todos lados.

Enzo Pérez (7): Manejó los tiempos del partido, controló el mediocampo, retrocedió de gran manera y comenzó las jugadas de ataque del equipo.

Ignacio Fernández (5): Flojo partido del Cerebro que tocó muy pocas veces la pelota. No estuvo fino en los pases y en las ocasiones de gol, excepto en una en la cual tuvo el gol en sus pies pero el arquero Batalla se lo negó.

Nicolás De La Cruz (6): Jugó de volante por derecha con una función de jugador todoterreno: atacó y defendió de la misma manera con una gran actuación.

Esequiel Barco (8): Encaró a cada uno de los jugadores de San Lorenzo y le generó complicaciones a la defensa rival con su gambeta. El dueño de cada ataque del Millonario. Si River ocasionó jugadas de peligro e intimidó al rival, fue gracias a él.

Lucas Beltrán (6): No fue el partido del Vikingo que estuvo muy lejos del área. Tuvo una sola ocasión en la cual su remate se fue cerca del palo. Pivoteó, se asoció con sus compañeros, pero hizo un trabajo más como volante que como delantero ante la falta de ocasiones.

Ingresaron:

Pablo César Solari (5): Ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo en lugar de Nicolás De La Cruz. El partido lo pedía por su excelente manera de romper líneas, pero el rival estaba en su noche y defendieron cada uno de los intentos del Pibe.

Agustín Palavecino (5): Entró a los 28 minutos del segundo tiempo por Milton Casco. Ingresó casi como doble cinco con Aliendro pero terminó jugando muy adelantado ante la defensa profunda del rival.

Miguel Borja (5): Sustituyó a Enzo Pérez a los 28 minutos del segundo tiempo. Tuvo una junto a Palavecino que de gran manera el arquero rival les evitó el grito de gol. A pesar de eso, no tuvo muchas oportunidades dentro del área y tuvo que rebuscárselas fuera de ella, donde lo interceptaron de gran manera.